Brian Lanzelotta de Gran Hermano habló de la muerte de su madre

Espectaculo

El ex participante de Gran Hermano, está viviendo un momento muy duro por el fallecimiento de su mamá, Miriam. «Creo que hace 72 horas que no duermo casi. Esa es la realidad», aseguró el joven, con mucha tristeza en Desayuno Americano.

La mamá del cantante de cumbia sufría hepatitis C y su cuadro se agravó en las últimas semanas. Brian pidió ayuda públicamente porque no conseguía poder internarla. Gracias a la ayuda de Pamela David, pudo conseguir una cama en el Hospital Fernández. Luego fue derivada a una clínica especializada en Florencia Varela, pero no pudieron salvarla.

«Voy a seguir adelante, que es lo que mi vieja hubiese querido. Me quedo tranquilo porque ella me vio llegar dónde yo quería, eso me fortalece un poco. Vamos a seguir adelante con mi familia, con mis hermanos», explicó Lanzelotta.

Cuando Pamela le preguntó quién iba a cuidar a su hermano Carlitos (que sufre una discapacidad motriz), Brian contestó: «Estamos entre todos acá, vamos y venimos. Ni yo sé cómo vamos a seguir, por los tiempos, cada uno tiene su familia, yo ahora con esta situación de trabajo, de exposición por ahí no estoy todos los días en mi casa».

«Gracias a Dios hoy tengo un trabajo que me va a permitir ayudar a mi hermano desde otro lugar. Me cuesta sentarme a analizar la situación porque todavía no entiendo nada. No caigo que mi vieja ya no está, que no va a estar. Un montón de cosas, no quiero ni hablar», finalizó el joven.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.