Antonio Gómez, de 69 años, fue encontrado degollado en su casa de Pampa del Infierno. Los vecinos dieron aviso a la Policía cuando lo vieron tendido en el suelo en medio de un enorme charco de sangre.
El crimen fue descubierto alrededor de las 6.40 del domingo, en la casa del acceso oeste y ruta nacional N° 16. Cuando llegaron los efectivos policiales encontraron a Gómez tendido sobre su costado derecho con profundos cortes en el lado izquierdo del cuello. Junto al cadáver hallaron un cuchillo con una hoja oxidada de unos 17 centímetros.
Personal del hospital local, encabezado por el doctor Oscar Abel Salto también acudió al lugar a pedido de la Policía, y examinó el cuerpo. Según observó el médico, presentaba una herida cortante de seis centímetros en la región supra clavicular izquierda, y otra de dos centímetros en la región lateral izquierda del cuello. Tras el examen, fue trasladado a la morgue del hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Luego de unos minutos, se le dio intervención al Gabinete científico del Poder Judicial y al personal de Bomberos de la Policía, y al perito, quienes en conjunto relevaron el lugar en busca de evidencia.
Familiares y vecinos de la víctima dijeron que poseía una motocicleta marca Motomel de 110 cc., que guardaba en el interior de la casa, pero no se encontraba. Los investigadores trabajan en el esclarecimiento del hecho.