Transexual protestó en el escenario de Jesús María

Sociedad

Con un cartel difundiendo su lucha contra la violencia de género #NiUnaMenos, Marlene Artaza se paseo por el escenario en plena actuación del artista. La policía la demoró y después la dejó libre.

Las guitarras sonaban y los bailarines hacian de las suyas en el campo. El Chaqueño Palavecino reeditaba su idilio con el público festivalero. Marlene, con un minishort blanco y una remera red mostrando sus pechos lo sorprendió a su lado con un cartel que rezaba: «Ni una Menos».
El travesti Marlene Artaza había conseguido burlar la seguridad y subirse al escenario en plena actuación del artista salteño. «Aproveché la distracción del personal de seguridad que miraba el show y subí al escenario. Cuando ya estaba arriba ya era tarde». Marlene se paseo por el frente del Martín Fierro, hasta que la sacaron.
«El chico que me sacó me trató muy mal y me encerró. De los policías, nada que decir, me trataron con mucho respeto. Luego me trasladaron a la comisaría, donde estuve hasta las 5 de la mañana porqué la policía no saber conmigo. Hasta me quisieron inventar una causa con testigos falsos, pero cuando se enteraron que era famosa me dejaron ir» explicó en diálogo con PRIMERA LÍNEA
«Fui que se vizualicen más los derechos humanos y Ni una Menos, porque es cómo que ya nadie está haciendo nada y los casos de violencia de género siguen ocurriendo» explicó.
¿Quién es Marlene Artaza?
«Soy la prima travesti de Nito, aunque él me niegue. Y sé que el apellido me va a abrir puertas porque es muy fuerte en el espectáculo». Marlene Artaza, 36 años, militante de la UCR y amiga de algunas figuras de la farándula, como la Mole Moli, y Ale Sergi.
Hace algunos años saltó a escena por participar en algunas manifestaciones de los empleados públicos cordobeses. Fue noticia en las elecciones cordobesas al asistir a votar en el colegio Antonio del Viso en barrio San Martín de Córdoba capital, con el torso semidesnudo, una bikini roja y un cartel de «Ni una menos», en alusión a la campaña contra los femicidos en nuestro país

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.