Los uniformados acudieron a un llamado del 911 y fueron a verificar un desorden en el barrio Los Cisnes. Rompió la luneta trasera, salió a correr y fue aprehendido a las pocas cuadras.
Este lunes por la tarde, efectivos de la Comisaría Cuarta Resistencia aprehendieron a un joven de 21 años que rompió la luneta trasera del patrullero tras arrojar piedras. Sucedió en el barrio Los Cisnes, donde los uniformados llegaron tras un llamado al 911 por un supuesto desorden.
El procedimiento fue cerca de las 18.30 cuando una patrulla de la Comisaría Cuarta fue comisionada hasta la intersección de la avenida Bertaca y calle Cubells. Desde la Sala de Emergencias 911 avisaron que se trataba de un disturbio en la vía pública.

Cuando los efectivos llegaron, se encontraron con un joven que inmediatamente los empezó a insultar. Intentaron calmarlo pero se alejó y comenzó a tirarles piedras, todo lo que encontraba a su alcance. Uno de estos elementos impactó contra la luneta trasera de la patrulla, lo que produjo su rotura completa.
El supuesto atacante salió a correr. Sin embargo, los efectivos siguieron sus pasos y lograron aprehenderlo a las pocas cuadras, luego de la resistencia que opuso.
Finalmente, el detenido fue trasladado hasta la Comisaría Cuarta, donde se le notificó de la causa “supuestos daños, resistencia y atentado contra la autoridad”, con intervención de la Fiscalía en turno. En este caso, ningún personal policial resultó lesionado.
