El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich se reunió en la mañana de este sábado con el presidente de la Fundación Urunday, Fabriciano Gómez, con quien acordó una serie de acciones para continuar con el embellecimiento del camping del Parque Ávalos.
Tras el encuentro, del que participó además la secretaria General, Patricia Petray y Lito Eidman de la Fundación, Fabriciano destacó los trabajos que realiza el Municipio que permiten que el Parque “esté quedando bellísimo”. “Se va a constituir en los puntos verdes de la ciudad”, aseguró el escultor quien mencionó que se realizan diferentes tareas para mantener el lugar”.
“Acordamos además que es necesario realizar otro tipos de obras, entre ellas baños y además la necesidad de alambrarlo”, dijo Fabriciano. También mencionó que se trabajará en brindar una mayor seguridad para los vecinos que van a recrearse.
Además invitó a la población a que visiten el Parque porque “van a poder apreciar lo bello que está, ya que cuenta con una vista de mil metros del río Negro y senderos internos en medio de una vegetación frondosa”.
Otro de puntos acordados es la sesión de uno de los tres locales de la costanera para que pueda ser ocupado por un comité de astronomía integrado por tres instituciones. “Esto es muy importante, no solamente para los habitantes sino también para los alumnos de los diferentes establecimientos escolares de la ciudad para puedan acercarse a esta hermosa ciencia”, dijo Fabriciano quien mencionó que Capitanich comprometió su ayuda.
