El intendente de Resistencia lo confirmó hoy en la inauguración de la obra y dijo estar orgulloso de poder abrir las puertas de un emprendimiento de características extraordinarias.
Jorge Capitanich estuvo presente esta mañana en la inauguración del Sarmiento Shopping Mall, un centro comercial con más de 100 tiendas, cine y hasta supermercado, que será la nueva atracción de la ciudad. En la ocasión, el jefe comunal anunció la pavimentación del acceso al lugar y resaltó los avances en materia comercial y laboral que posicionan a Resistencia como la capital del norte argentino.
El intendente expresó su satisfacción y dijo que “estamos muy orgullosos de poder abrir las puertas de este emprendimiento de características extraordinarias; será una atracción y un epicentro comercial para toda la región”.
Con una inversión superior a los U$S40 millones, el centro de compras es una megaobra de 33 mil metros cuadrados que además tendrá patio de entretenimientos, patio de comidas y cerca de 800 lugares para estacionar vehículos.
Asimismo, el intendente anunció la licitación de 5 mil metros cuadrados de pavimentación de la calle Vuelta de Obligado, qué vinculará las avenidas Italia y Sarmiento, mejorando la conectividad vial en la zona de acceso al centro comercial.