La Asociación Gremial Unión Empleados Legislativos del Chaco, se reunió esta mañana en el edificio de la CGT para brindar su respaldo a la aprobación del empréstito para la provincia, donde se comtempla la construcción del edificio legislativo. Además, realizaron un documento para agradecer a la presidenta Elida Cuesta y a los diputados que impulsaron la iniciativa de incluir en el empréstito el fondo para la creación del mismo.
Hugo Lockett, Secretario Administrativo, resaltó y gradeció el acompañamiento de los diputados de la Legislatura que incluyeron dentro de la ley de endeudamiento el fondo para la construcción del edificio, que hace años se viene postergando.
“Teniendo en cuenta que en nuestro país, el Chaco es unas de las pocas provincias que no cuenta con su propio edificio legislativo, este proyecto aprobado por la Legislatura ayer, es de vital importancia para los pilares del Poder Legislativo Del Chaco”, concluyó Lockett.
Estuvieron presentes, el Secretario Adjunto Eduardo Dellamea, el Secretario Gremial Jorge Macias, el Secretario Administrativo Hugo Lockett y empleados legislativos.