Gracias a la tecnología, la Policía recuperó un smartphone robado

Policiales

El aparato en cuestión es un iPhone 6, que fue sustraído a una mujer durante la madrugada de hoy. Los efectivos de Investigaciones Complejas utilizaron la aplicación de rastreo del teléfono y pudieron ubicarlo en Barranqueras.

Personal del Departamento Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco recuperó esta mañana un Iphone 6 robado a una pareja durante la madrugada de hoy. Los efectivos tuvieron que hacer uso de la tecnología para dar con el paradero del equipo y los responsables del ilícito.

Cerca de las 3 de hoy, la Policía del Chaco recibió una denuncia por robo efectuada por una mujer, víctima de la sustracción de su teléfono inteligente cuando transitaba con su novio por la avenida Vélez Sarsfield de la ciudad de Resistencia.

Luego de tomar conocimiento del hecho delictivo, los policías de la División Investigaciones Complejas fueron notificados sobre la existencia de una aplicación de rastreo que poseen este tipo de equipos. Procedieron entonces a efectuar el análisis por vía digital y descubrieron señales emitidas desde la esquina de las calles Pasteur y Brasil, en la portuaria ciudad de Barranqueras.

Patrulleros fueron hasta el lugar en horas del mediodía, y luego de recorrer la zona los efectivos avistaron a dos sujetos con actitud sospechosa que al ver a los uniformados se dieron a la fuga. En la huída, los individuos arrojaron un aparato que resultó ser el teléfono en cuestión.

Finalmente, tras verificar la propiedad, el objeto fue entregado a los denunciantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.