Así lo informó el apoderado de la lista, Dr. Mariano S. Moro, indicando que de esta manera se cumplió con el objetivo planteado por los militantes radicales que querían hacer un aporte de crecimiento al Partido y comprometerse con las estrategias que puedan devolver al centenario movimiento al gobierno en las próximas elecciones de 2019.
Por su parte, uno de los referentes provinciales de la línea Integración, el diputado Sergio Vallejos, destacó la importancia de haber llegado a los radicales que, en muchos casos, no encontraban una referencia para sentirse involucrados y contenidos. “Somos la línea más joven en la UCR y este aporte que estamos haciendo es sustentado en la más pura militancia. Acá no hay billeteras ni promesas.
Hemos recorrido la provincia escuchando a los radicales que quieren participar y tienen verdadero compromiso. En algunas localidades se logró unificar listas, en otras no. Pero no hay que tenerle miedo a las internas. Vamos con lista compartida en Resistencia, Barranqueras, Saenz Peña, Charata, Corzuela, Campo Largo, Puerto Tirol y Machagai. Con lista propia en Charadai, Chorotis, Enrique Urien, Samuhu, Basail, Margarita Belen y Villa Angela”