Policías dependientes del 911 sufrieron heridas de consideración luego que el patrullero en el que circulaban chocara contra un camión en la ruta 16 en Sáenz Peña
El comisario Miguel González, titular de la División 911 de Sáenz Peña dio detalles de lo ocurrido con el personal policial que cumple funciones en dicha unidad. «El móvil venía de dejar un empleado porque estaban en la ruta desde horas de la mañana evitando que se produzca un corte de ruta», explicó.
«Lo que se estaba haciendo es trayendo personal para evitar el corte de ruta y este patrullero había dejado a un oficila y volvía a la ruta. Por circunstancia que se trata de establecer en forma imprevista un camión Volvo realizó una mala maniobra que giro en forma imprevista y ante esta maniobra el chofer del móvil policial no pudo frenar, a pesar de que hay huellas de frenada de más de 10 metros, pero de todas formas impactó el patrullero en la parte trasera del acompañante por lo cual ambos empelados policiales sufrieron distintas lesiones, como heridas en los brazos y varios cortes en distintas partes del cuerpo», informaron desde la Policía.
Los efectivos que sufrieron múltiples lesiones fueron trasladados al Hospital 4 de Junio para revisión médica.