Tuvo una noche de amor y mintió que fue secuestrada, ahora está detenida

Policiales

Una mujer de 35 años que dijo fue secuestrada, cuando en realidad venía de pasar una noche de amor con su novio de 27, quedó detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer de la Ciudad de Santiago del Estero acusada de «falsa denuncia».

Mintió sobre su secuestro, cuando en realidad venía de pasar una noche hot con su novio y ahora está detenida.

La mujer que vive en el Barrio Villa Borges, tras pasar una noche hot con su novio en un albergue transitorio, afirmó que fue víctima de un secuestro intentando justificar ante su familia el tiempo transcurrido fuera de su casa.

El procedimiento lo materializó este miércoles personal de la División Trata de Personas y el Gabinete de Psicólogos, luego que vecinos hallaran a la mujer, de 35 años, deambulando por la ruta 34 y Canal, publica hoy el Liberal de Santiago del Estero.

«Fui secuestrada por unos tipos», denunció la mujer en la Seccional 9ª. «Pude escaparme y pedí auxilio. Mientras caminaba, me encontraron», ahondó.

Al ser alertado, el juez Miguel Moreno ordenó una investigación; también, análisis físico, ginecológico, toxicológico y entrevista con personal del Gabinete de Psicólogos.

En minutos, la denunciante habría comenzado a contradecirse, dejando entrever que se había tratado de una fábula.

Finalmente, agobiada con las contradicciones, la joven se quebró y terminó por confesar que todo había sido un invento.

Que todo había fingido, ya que se había demorado junto a su pareja, un joven de 27 años, en un albergue transitorio ubicado sobre ruta 211.

Detalló que mintió porque no quería que su familia supiese del noviazgo. Con este giro en la declaración, el magistrado dispuso la detención de la mujer, quien quedó alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer de la Ciudad capital, acusada del supuesto delito de «falsa denuncia».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.