El Palmar ya tiene cajero automático del Nuevo Banco del Chaco

Interior

La comunidad de la villa rural El Palmar asistió este jueves a la inauguración del primer cajero automático de la localidad, ubicado en la comisaría local, con lo que podrán acceder a los servicios todos los días, las 24 horas, sin necesidad de trasladarse a otra ciudad.


La inauguración contó con la presencia del vicepresidente del Nuevo Banco del Chaco, Rogelio Camarasa, junto al diputado del Parlasur, Julio Sotelo, el intendente Carlos Casalboni, el delegado municipal Ariel Lovey, el secretario de Gobierno Municipal, Leandro Fontana y el secretario de Deportes Municipal, José Martín.
Entre los vecinos que se reunieron para asistir a la habilitación del cajero automático, se destacó la presencia de Ramón Alarcón, y alumnos de la Escuela Primaria Nº 435 “Orlando Casco” y de la EES Nº 57 “Sargento Juan Bautista Cabral”, acompañados por los directores Antonio Flores y Armando Bustamante.
El cajero automático permitirá a la comunidad de El Palmar y parajes aledaños, acceder a servicios las 24 horas, todos los días de la semana, para realizar extracciones de efectivo, consulta de saldo, recarga de crédito de celular, obtención de recibo de sueldo de pasivos de Anses y de Insssep, pagos de impuestos y servicios, transferencias sin costo, entre otras operaciones.
Tras la inauguración formal, el intendente Carlos Casalboni reconoció “la eficiencia del Nuevo Banco del Chaco en los últimos años, algo que podemos destacar quienes usamos los servicios con la incorporación de nuevas tecnologías y servicios de excelencia”.
“El nivel de nuestro Banco es un orgullo”, afirmó el jefe comunal y valoró a “los referentes del Banco y al Gobierno Provincial por haber decidido la instalación de este cajero en una zona rural, que demuestra el interés por estar cerca de la gente”.
Casalboni remarcó: “Este cajero es fundamental porque ahorra tiempo y ahorra gasto, por no tener que trasladarse para poder cobrar. Por eso, tenemos que hacer un buen uso y cuidarlo, porque es beneficio de la comunidad”.
El Nuevo Banco del Chaco continúa la instalación de cajeros automáticos que ya superan los 200 en toda la provincia. Junto a El Palmar, otras 18 localidades cuentan con cajero automático por primera vez, prestando servicios bancarios las 24 horas, sin necesidad de trasladarse para poder hacer sus operaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.