Escándalo en EE.UU: Una reconocida pareja de reporteros le suministró cocaína a su bebé

Mundo

La pareja de reporteros de noticieros de Tucson, Arizona, EE.UU., Krystin Lisaius, de 26 años y su marido, Somchai Lisaius, de 42, afrontan cargos por abuso de menores y posesión de drogas peligrosas después de que se encontraran restos de cocaína en el cuerpo de su pequeña hija de cuatro meses de edad.

De acuerdo a reportes policiales, el 14 de mayo en una reunión con amigos, fue la noche en que consumieron cocaína. A las 12 horas de haber consumido, la mujer amamantó al bebé, quien por producto de ello, a las pocas horas empezó a «temblar» y «cuyos ojos empezaron a girar».

La pareja fue a dos hospitales para que atiendan a la beba y se negaron a que le practicaran una extracción sanguínea a la niña para realizar un test toxicológico. Pero finalmente, los padres admitieron que habían consumido cocaína y esa droga apareció en los exámenes que le hicieron a la pequeña. La mujer aseguró que ella no sabía que luego de 12 horas de haber consumido el estupefaciente le haría daño a su hija.

Este lunes hicieron su primera aparición en la Corte, alegando inocencia. El abogado de la pareja aseguró que son «excelentes padres que cuidan bien a su hija», que han aprendido «una lección» y que están «arrepentidos y avergonzados».
La pequeña, en tanto, está al cuidado de la abuela materna, mientras que el padre fue despedido de la emisora KOLD donde trabajaba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.