Este es uno de los principales reclamos expresados por los vecinos en las audiencias públicas realizadas por el Concejo Municipal. En repuesta a los mismos se coordinó con la empresa SECHEEP el inicio de un operativo de cambio de focos quemados del alumbrado público en diversas zonas de la ciudad de Resistencia.
La puesta en marcha del operativo se realizó en el espacio verde del Centro Comunitario del barrio Los Cisnes, donde operarios de SECHEEP y de otros organismos provinciales y municipales trabajaron para mejorar la iluminación del lugar. Respuesta al reclamo planteado por los vecinos en las audiencias públicas que se realizan en la ciudad como iniciativa de la Presidencia del Concejo Municipal.
La concejal Griselda Ojeda participó del operativo y aseguró que “esto demuestra el avance en el trabajo en conjunto del Concejo, con el Ejecutivo municipal y los entes provinciales que se encuentran presentes. “En este caso con SECHEEP estamos trabajando en el tema de iluminación de esta zona y en respuesta a lo solicitado por la propia barriada”, marcó.