La movilización se realizó esta mañana en inmediaciones de la Casa de Gobierno, donde un nutrido núcleo de personas llegó tras concentrar en el Hospital Pediátrico. Los presentes entregaron un petitorio a las autoridades de gobierno por las reivindicaciones pendientes.
Una nueva mañana de cortes y movilizaciones se vivió en Resistencia durante las últimas horas de hoy. Diferentes agrupaciones sindicales, sociales y políticas se dieron cita en el Hospital Pediátrico para luego marchar hacia Casa de Gobierno, donde entregaron un petitorio a las autoridades sobre las distintas problemáticas que vienen dándose a nivel país y también a nivel provincial.
Entre los presentes se encontraban el Partido Obrero, la CTA Autónoma y la Multisectorial contra el ajuste y la represión, entre otros. Todos reclamaron por el veto de la Ley Antidespidos, los ajustes a la clase trabajadora, la criminalización de la protesta y por una serie de promesas incumplidas por la gestión anterior y que siguen sin solución en la actual.