Sáenz Peña: terminaron detenidos por arrojar ladrillazos a la policía

Policiales

Los hechos sucedieron en el barrio Néstor Kirchner de la ciudad termal, donde estaba ubicado un puesto móvil de las fuerzas de seguridad por los constantes delitos e inseguridad que prima en la zona.

Efectivos de la Policía del Chaco vivieron momentos difíciles ayer por la madrugada cuando fueron atacados por un grupo de jóvenes en el barrio Néstor Kirchner de Presidencia Roque Sáenz Peña. A raíz de lo sucedido fueron detenidos los responsables y, afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas de gravedad.

Los uniformados llegaron a la zona provenientes de las inmediaciones del estadio Arena Uncaus, por pedido de los vecinos que están en alerta constante por los hechos de inseguridad que se dan en el lugar. Cuando se asentaron el puesto móvil, que se ubicó en cercanías al Centro de Salud del barrio, la hostilidad no tardó en hacerse presente.

Un grupo de personas decidió de inmediato agredir al personal policial utilizando proyectiles de distinto tipo. Desde ladrillos hasta tuercas disparadas con «gomeras» fueron utilizadas por individuos que tomaron la medida de seguridad como una tarea invasiva y que restringiría las actividades delictivas que cometen usualmente.

Por lo expuesto anteriormente, las autoridades decidieron llevar a cabo un fuerte operativo durante la madrugada y lograron detener a los supuestos responsables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.