Las acciones estuvieron encabezadas por Bruno Cipolini, quien está al frente de la Coordinación Chaco del Ministerio de Desarrollo Social. La iniciativa de la cartera nacional fomenta micro emprendimientos productivos.
En esta oportunidad, en la ciudad de Barranqueras y acompañados por la Intendente Alicia Azula, el funcionario oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña y Alejandro Aradas, Coordinador Adjunto, hicieron entrega de materiales que permitirán el desarrollo de trabajo en emprendimientos familiares en toda la provincia.
“Hoy fue el turno de estas familias en la ciudad de Barranqueras donde fuimos recibidos con Alejandro Aradas por la Intendente Azula, quien nos acompañó en este importante momento en el que hicimos entrega de heladeras y freezers que serán utilizados por los acreedores en emprendimientos familiares», expresó Cipolini.
En ese sentido, también destacó «la emoción de la gente al saber que habían llegado estos elementos tan preciados para su esquema laboral».
«Realmente estamos satisfechos con Alejandro acercándonos a cada conciudadano y estamos cumpliendo las metas propuestas ayudando a mucha gente en nuestro Chaco” concluyó el funcionario.