Sobre el final de la semana pasada, integrantes de la ONG Caminos Solidarios en compañía del Concejal Juan Fuentes Castillo, entregaron elementos necesarios en el Hogar de Abuelos y en Sala 8 de la ciudad termal.
Caminos Solidarios acerco más de 80 bolsas con ropa, abrigos, libros y demás elementos más que apreciados tanto por los abuelos como por quienes se encuentran en Sala 8 del Hospital 4 de Junio.
“Es ya costumbre que esta fundación cuya representante en la ciudad es Graciela Achabal, estén consustanciados con todo lo que ocurre en la ciudad, en esta oportunidad asistimos al Hogar de Ancianos y a la sala de patología mental para acercar junto a ellos estos elementos que siempre son bienvenidos y que tanta falta les hace.
Pasamos un momento fenomenal junto a los abuelos, charlando, aprendiendo de sus historias de vida una más particular que la otra, y en mi caso como siempre acompañando la labor de estos amigos que Caminos Solidarios” finalizó el Concejal Juan José Fuentes Castillo al hacer declaraciones luego de la visita a estos lugares.