El intendente Jorge Capitanich supervisó este jueves las obras de pavimento urbano que serán inauguradas mañana a las 19.El Intendente destacó la importancia de esta obra que implicó la construcción de ocho cuadras de pavimento urbano incluyendo el sistema de desagües, iluminación, rampas de acceso y señalización. Esta obra clave para la conexión vial entre las avenidas 9 de Julio y Castelli fue realizada de manera integral vía administración municipal. La pavimentación de la calle Cocomarola contribuirá también a mejorar la transitabilidad y los accesos al centro de salud y las instituciones educativas de esta zona. La obra que demandó una inversión cercana a los 8 millones de pesos abarca a dos barrios: Teniente Saavedra y Mariano Moreno.
“Estamos ejecutando muchas obras para seguir transformando la ciudad de Resistencia. Entre ellas se encuentran las obras de las avenidas Edison e Italia y el inicio de las obras en la calle Combate de Obligado”, remarcó el Intendente. A estas obras deben sumarse los trabajos de repavimentación en calles del centro de Resistencia y las futura repavimentación de un importante tramo de la Avenida 9 de Julio.
Acompañaron al intendente, el secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo y el subsecretario de Mantenimiento y Espacio Público, Danilo Gualtieri.
Promesa política
Capitanich adelantó que próximamente continuaran sumando más pavimento urbano en la continuidad de las calles Obligado, Ameghino, Rodríguez Peña, entre otras. “Tenemos que seguir sumando pavimento urbano para tener una urbanización plena que involucre no solo Villa Saavedra sino también Villa San Juan, Villa Federal, Villa Itatí junto con la Roger Valet”, dijo el Intendente.