Aún no hay candidatos oficiales, pero para el mundo fútbol si los hay. Técnicos que dirigen en Europa, otros que no están en actividad y hasta algunos que lo hacen en nuestro país son los principales candidatos a ocupar la dirección técnica del seleccionado argentino.
Jorge Sampaoli: El año pasado nos ganó la final de la Copa América pasada con Chile, acaba de cerrar su llegada al Sevilla. Dicen que no hay cláusula de rescisión.
Marcelo Bielsa: Ya tuvo dos ciclos (pre y post Mundial 2002) en la Selección y está para dirigir en la Lazio. Algunos los recuerdan por la eliminación en Korea-Japón y otros por el buen fútbol que nos llevó a ese Mundial.
Marcelo Gallardo: Dijo alguna vez que sueña con dirigir la Selección. Del medio local, es uno de los candidatos: en su corta carrera demostró mucho en Nacional de Montevideo y en River, ganando títulos locales e internacionales.
Diego»Cholo» Simeone: Es el candidato de la mayoría por sus grandes actuaciones como DT en el Atlético de Madrid, y sobre todo, por su liderazgo. Dijo hace poco que le gustaría dirigir la Selección, pero que aún no era el momento.
Mauricio Pochettino: Quizás un tapado, tiene trayectoria internacional y demostró ser un DT respetable por la gran campaña que consiguió en el Tottenham de Inglaterra.
Ricardo Caruso Lombardi: El gran candidato de la gente, después de la renuncia del «Tata» su posible llegada a la Selección fue furor en las redes sociales. Claro, con mucho humor de por medio.