Este hecho sucedió en la ciudad de Villa Ángela, cuando vecinos dieron aviso al personal de Gendarmería, que detrás del reservorio de la empresa SAMEEP, habría movimientos extraños, y que tres sujetos intentaban subir un tractor a un camión.
Tras hacerse presente efectivos de la fuerza federal, se encuentran en el lugar con tres sujetos, oriundos de la localidad de Coronel Du Graty, quienes intentaban hacer ingresar un tractor a un camión para poder llevarlo del lugar.
Tras averiguaciones realizadas y ante la falta de respuestas por parte de estos sujetos, se determinó que el tractor había sido denunciado como sustraído.
Se detuvo a dos personas mayores de edad, mientras que se secuestró también en el lugar un camión, un automóvil y el tractor.
En la jornada del lunes en horas de la mañana se presentó el dueño del tractor, quien tras acreditar la propiedad y por orden de la Fiscalía que intervino en la causa, se dio entrega del efecto al propietario, mientras que las dos personas permanecerían detenidos.