El gobernador Peppo junto al intendente Antonio Rodas, encabezó en la tarde de este martes la entrega de 82 títulos de propiedad en el Barrio Quebracho de la ciudad de Fontana.
«Desde el Estado debemos considerar aspectos fundamentales para la vida de las familias, como lo es la posesión de la tierra que habitan», aseveró.
«Hay temas de agenda que debemos considerar desde la función pública, desde el rol del Estado que son esenciales para la vida de las familias», señaló el gobernador. Así, aseguró que la posesión legal y jurídica de las tierras «es un derecho fundamental que aporta autonomía y libertad» a las familias.
Peppo reconoció que la ciudad de Fontana protagoniza desde hace algunos años un crecimiento destacable en cuanto a la infraestructura y que con este tipo de iniciativas, el Estado tanto municipal como provincial está «incluyendo a las familias en el desarrollo».
En esa línea, adelantó que se proyectan numerosas entregas de títulos de propiedad en distintas localidades. «Esta es una de las primeras entregas que estamos haciendo y tenemos una cartera muy importante en todo el territorio provincial», afirmó.
El intendente de Fontana Antonio Rodas, celebró la entrega de títulos y afirmó que es parte del camino «de continuar avanzando en la transformación urbanística que tiene Fontana». De esta forma, felicitó a las familias beneficiarias y agradeció a las autoridades y a las familias que hicieron posible concretar esta reivindicación.
«Estos son los motivos por los que uno se levanta todos los días con la vocación de servicio que tiene que tener un representante del pueblo, con la satisfacción de esperar este momento», afirmó Rodas.