La policía de Miraflores secuestró en el domicilio de una Concejal, una computadora que en el mes de diciembre había sido robada de la empresa de video cable local.
La empresa realiza trabajos de conexiones de Internet domiciliario, y durante el recorrido que realizaban el pasado jueves por la mañana, sus operarios pudieron detectar a través del sistema GPS la presencia de la computadora en el interior del domicilio la mujer de 41 años, quien se desempeña como concejal de la Municipalidad local.
Inmediatamente informaron de la situación a la Comisaría y a los pocos minutos se desplegó un operativo policial hasta lograr esclarecer el hecho.
Ante la situación la mujer explicó que su hijo adquirió de buena fe dicho equipamiento en el mes de enero; dejando en claro que había sido víctima de una estafa.
La policía identificó a la persona responsable de la comercialización de la computadora, y a las pocas horas logró su detención. Se trata de un joven de 19 años, quien le habría vendido la computadora al hijo de la edil, por una suma de 2.500 pesos, según informó la policía.
