Como lo vienen realizando desde principio de año, la Administración Nacional de la Seguridad Social- Anses- concretó un nuevo operativo en el Municipio de General Pinedo.
Allí cientos de vecinos pudieron realizar diferentes trámites. Desde el organismo informaron que continuarán con la modalidad mensual de trabajo en la localidad, beneficiando al vecino de Pinedo que no deberán trasladarse a sedes centrales.
“Realizamos nuestro trabajo como lo hacemos todos los meses en esta localidad. Esta es una tarea que se implementó a partir de la nueva gestión donde mes a mes estaremos en Pinedo para tramitar diferentes beneficios que ofrece Anses”, dijo uno de los agentes del organismo. Asimismo aclaró que “no se realizan pensiones ni jubilaciones”. “Por el momento realizamos carga de libretas asignación universal, formularos de escolaridad entre otros”, aclaró.
El próximo mes se realizará aproximadamente en la misma fecha del mes de julio y así hasta fin de año. El intendente Juan Antonio Reschini agradeció al jefe regional, Leandro Zdero por acercar Anses a cada una de las localidad del interior.
