El hecho ocurrió en los últimos dias, precisamente en Colonia El Cabañaro, donde una camioneta cargada del producto ilegal atropelló a la motocicleta en la que viajaban el joven y su madre. Los delincuentes se dieron a la fuga y abandonaron el vehículo y a las víctimas.
Un nuevo siniestro vial que terminó en tragedia tiño de sangre recientemente a la Provincia del Chaco. Un joven de 16 años falleció tras haber sido atropellado por una camioneta que ingresó ilegalmente cigarrillos de la marca ‘Rodeo’ en Colonia El Cabañaro, cercana a Tres Isletas, en el interior del territorio chaqueño.
Por lo que pudo saber tn24.com.ar, los contrabandistas manejaban una Toyota Hilux repleta de cartones de cigarrillos, precisamente un total de 2.200 paquetes, e impactaron a alta velocidad contra una moto de 110 centímetros cúbicos en la que se trasladaban el menor junto a su madre. El chico finalmente murió tras el choque, mientras que la mujer terminó herida.
Las víctimas fueron identificadas como F.A de 16 años (fallecido) y su madre L. N. G, de 39 años de edad. Los traficantes, por su parte, aun no fueron identificados pero se sospecha que fueron ayudados por otros delincuentes que viajaban con ellos y oficiaban de «campana» en la ruta a bordo de otra camioneta. Además, fuentes que avistaron el trágico accidente aseguraron que los sujetos se dieron a la fuga abandonando el vehículo y a las personas chocadas.