El IPDUV concretó este martes en la ciudad de Villa Ángela la entrega de 55 títulos de propiedad a familias de los barrios UPCP, Mocoví, San Cayetano, Aipo, 96 Viviendas, entre otros, dando continuidad al amplio proceso de regularización de barrios de tipología Fonavi entregados años atrás.
El vocal del organismo Mirko Nicolich, encabezó la ceremonia de entrega y valoró las políticas del gobierno provincial para dar respuestas efectivas a las demandas de las familias en el marco de un trabajo articulado entre las diferentes áreas del Estado.
La ceremonia de entrega de títulos se llevó a cabo en las instalaciones del edificio de la Unidad Regional Sudoeste, oportunidad en la que recibieron sus esperadas documentaciones vecinos de los barrios UPCP, Mocoví, San Cayetano, Aipo, 96 Viviendas, entre otros.
Mirko Nicolich manifestó que el acto materializado “forma parte de una agenda de trabajo que venimos realizando a través del Instituto por expreso pedido del gobernador para lograr la mayor cantidad de titularizaciones de viviendas en toda la provincia. Venimos haciendo un trabajo arduo a lo largo y ancho de la provincia, y confiamos en que este tipo de entregas de títulos van a continuar a partir de una nutrida agenda que tenemos planificada”, agregó el funcionario.
De la actividad formaron parte, además, el delegado del Instituto de Vivienda en Villa Angela Carlos Barrientos, el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste Aldo Almirón, y técnicos del Registro Notarial del IPDUV.