Caminera continúa con los operativos de seguridad vial en el interior de la provincia

Politica

La dirección de Policía caminera del Chaco realizó un fuerte operativo vial en el interior de la provincia. Las localidades en la cual se realizaron estos trabajos fueron. Sáenz Peña, Villa Ángela y General San Martín.

General San Martin

El Personal de División Patrulla Urbano y Transito Vial de General San Martín, efectuó desde horas 08:00 a 12:30 continuando por la tarde, desde horas 18:00 a 22:00 se realizó operativo motovehicular en el casco céntrico, de la localidad, donde se confeccionó la totalidad de 62 actas de infracción todos por falta de casco y 3 secuestros de motos por Articulo 89 (conducción peligrosa, faltas de luces).

wileros1

Sáenz Peña

En la Ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, desde horas 18:00 a 20:00 se implementó Operativo Anti-Wuilero, afectándose 7 Empleados, con 2 móviles Policiales, situados en Calle 9 y calle 14 del Barrio Monseñor de Carlos, Ciudad de Sáenz Peña, lográndose el Secuestro de 06 motocicletas por deficiencias de luces; faltas documentaciones varias y uso de casco reglamentario., notificando Infracción al Código Faltas de la Provincia Ley 4.209 siendo remitidas a la Comisaria 3° por razones de jurisdicción.

wileros1

Villa Ángela

wili
Por su parte, el Personal de la División Patrulla Urbana y Transito Vial de Villa Ángela, en conjunto con Inspectores de Tránsito Municipal en Planta Urbana de San Bernardo en Marco de «convenios de colaboración preexistentes»; desde horas 21:00 a 23:00, se efectuó «Operativo Control Vial y de Alcoholemia», arrojando siguientes resultados: (19) actas labradas por faltas comunes como el no uso de casco, ni portación de documentaciones exigibles y el SECUESTRO de (06) Motocicletas de distintas cilindradas, también un (01) Cuatriciclo sin documentación que acredite procedencia; todas por Conducción Peligrosa y evidentes falencias en sistemas de luces y/o frenos. Las actuaciones y secuestros realizadas fueron remitidos a Comisaria San Bernardo por razones de jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *