En su habitual recorrida de domingo por diferentes barriadas de Resistencia, el intendente Jorge Capitanich visitó y verificó la ejecución de trabajos y la implementación de la prestación de servicios que el Municipio realiza en los barrios Villa Luzuriaga B, Villa Don Alberto y Ángel de la Guarda.
Enripiado y perfilado de calles, así como el análisis de la recolección de residuos, desagües pluviales, alumbrado público y la observación de los servicios en general, fueron los principales motivos de diálogo con los vecinos de las tres barriadas.
“Entre el sábado y domingo, hemos visita al menos una decena de barrios de Resistencia, en una actividad que lo hacemos casi todos los fines de semana. Estamos satisfechos por el trabajo realizado pero proyectamos muchos más. De hecho, estas recorridas nos permiten tener una universalización del conocimiento de cada barrio, saber cuáles son las problemáticas y obviamente con la solución a cada uno de los requerimientos”, destacó el jefe comunal.
En primer lugar, Capitanich y un grupo de funcionarios municipales, recorrió Villa Luzuriaga B. Allí, el intendente recorrió la laguna del lugar, en donde adelantó que “se ejecutará un plan integral de limpieza que promueve la creación de un parque urbano, con una fuerte recuperación del espacio verde”.