Durante todo el mes de agosto, los clientes del Nuevo Banco del Chaco pueden seguir acumulando chances para el primer sorteo de los Requetepremios, que se realizará el próximo 5 de septiembre.
La participación es automática, realizando compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24, y efectuando pagos, recargas de celular, transferencias, préstamos y plazo fijo, por cajeros automáticos, home banking y banca celular.
El primer sorteo será el próximo 5 de septiembre y participarán todas las chances acumuladas hasta el 31 de agosto, tanto de compras como de operaciones por canales electrónicos. Se sortearán 16 premios: 1 TV Led full HD de 50 pulgadas, 4 Notebooks, 6 tablets, 4 Smartphone y una consola de juego.
Cuantas más operaciones se realizan, más chances se acumulan, realizando compras en comercios con tarjeta Chaco 24, incluyendo también Adelanto Chaco 24 y Sacá Pesos (compra + extracción en comercios adheridos); cajeros automáticos: pagos, recargas, transferencias, préstamos y plazo fijo; Home Banking: pagos, recargas, transferencias, préstamos y plazo fijo; y Banca Celular: pagos, recargas, transferencias, préstamos y plazo fijo.
Además, habrá premios especiales para los 10 clientes que más operaciones realizaron durante agosto a través de la Banca Electrónica y sorteos extra, para los usuarios de cajeros automáticos ubicados en localidades que cuentan por primera vez con el servicio.
A partir del 1 de septiembre, comienzan a acumularse las chances para el segundo sorteo, que será el 3 de octubre, también con 16 premios; mientras que en noviembre tendrá lugar el sorteo final, el 2 de noviembre, con 30 premios, incluyendo un auto cero kilómetro Toyota Etios, 2 TV Led Full HD 50”, 8 Notebooks, 9 tablets, 8 Smartphone y 2 consolas de juegos.
Además de acumular chances, el uso de los canales de Banca Electrónica tiene beneficios para los clientes del Nuevo Banco del Chaco. Las compras con tarjeta de débito Chaco 24 incluyen la devolución del 5% del IVA de cada compra, en tanto que el Home Banking y la Banca Celular permiten realizar operaciones sin necesidad de concurrir a una sucursal y en forma totalmente gratuita. Se pueden consultar saldos, hacer pagos y transferencias, recargar crédito en el celular sin cargo adicional, gestionar Préstamo Inmediato y constituir Plazo Fijo 2.0, con beneficios de tasa.