Se trata de un emprendimiento que es atendido por chicas con capacidades diferentes, con la colaboración de la Asociación Civil “Todos Juntos” y que constituye un ejemplo que permitirá a estas jóvenes lograr una salida laboral autónoma y plena.
El intendente Jorge Capitanich participó de la inauguración del segundo local de la cafetería “Delicias del Alma”, el cual fue declarado de “Interés Municipal”.
“Muy feliz de participar de esta inauguración. Quiero decirles que estamos muy orgullosos del trabajo, de la labor que realizan”, señaló Capitanich, en diálogo directo con las chicas que trabajarán en el lugar, sito en Pellegrini 690 de Resistencia.
El jefe comunal saludo y resaltó la labor de Rocío Delssin y su grupo de colaboradores que son el motor del emprendimiento, que inauguró este jueves su segundo local.
El primero cuenta con trabajadores varones, en tanto que el puesto en marcha este jueves, será atendida por chicas, ellas son: Sofía Vargas, Carla Sotelo, María José Ledesma, Candela López, Rocío Leguizamón y Delfina Tacci. Ellas son las que comandarán el proyecto, con la colaboración de la Asociación Civil sin fines de lucro Apoyo de Padres y Amigos a talleres de Producción “Todos Juntos” y constituye un ejemplo de iniciativa que permitirá a las jóvenes lograr una salida labora plena y con autonomía.
Junto al jefe comunal, del acto participaron la secretaría general de la Intendencia, Patricia Petray; el secretario de Desarrollo Económico, Sebastián Lifton; el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Sebastián Benítez Molas; y el subsecretario de Legal y Técnica, Jorge Alegre.
“Estoy my contento y feliz por esta inauguración. La verdad es que las palabras están de más, solo darles todo el apoyo y desearles con lo más profundo de mi corazón el mayor de los éxitos, porque es emotivo, ver el amor que ponen en cada cosa que hacen”, finalizó el intendente.