En las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata se realizó la etapa Local de los Juegos Nacionales Evita 2016, correspondientes a las disciplinas de atletismo para deportistas discapacitados.
Durante la jornada, el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), Juan Carlos Argüello, compartió una conversación con el director y supervisoras de la Regional 3 del Ministerio de Educación, quienes se acercaron a observar el accionar de los jóvenes atletas.
Los últimos mencionados, fueron el director Duilio Martínez y las supervisoras: Graciela Serrano, Adela Romero, Simona Espósito y Claudia Duarte, quienes cumplen funciones en Educación Física primera, secundaria y especial.
Estos interiorizaron al funcionario acerca de sus tareas y proyectos, como asimismo Argüello le dio a conocer sobre las perspectivas a corto plaza que posee la institución a su cargo, algo que despertó el interés de los visitantes.
Acto seguido y continuándose con las competencias los antes descritos, siguieron de cerca el desempeño de los deportistas, a los cuales alentaron en cada una de las pruebas.