El presidente de institución y los feriantes gestionaron modificaciones para su espacio físico con entes nacionales de producción. Las actuales condiciones del lugar no permiten un desenvolvimiento cómodo de los trabajos.
El presidente de la feria franca de Villa Ángela expreso : “llevamos adelante varias gestiones ante diversos organismos para modificar el espacio físico de la feria franca, el estado actual no nos permite trabajar en buenas condiciones.
Hay muchas fallas en la construcción que no permiten trabajar los días de lluvia por ejemplo por que el agua entra por todas partes, da mucho el sol y estamos prácticamente a la intemperie.
Hace tiempo que venimos insistiendo en una modificación para tener más amparo y reparo en nuestro edificio, para poder trabajar mas cómodos. Llego hasta nosotros el representante del PRODERI , quien visito la feria hace tres semanas y le impacto mucho las condiciones de trabajo que teníamos.
Se llevaron adelante los relevamientos necesarios para comenzar con los trabajo. Inclusive vamos a tener algunos beneficios mas como ser una cámara de frio por ejemplo” expreso el presidente de la feria franca villangelense.