Una usuario de Twitter compartió la imagen que generó una gran polémica.
El 20 de febrero, una mujer británica llamada Louise Murphy tomó una fotografía en el Museo Riverside de Glasgow (Reino Unido) en la que aparece una figura que parece un fantasma.
Murphy visitó el lugar junto a su hijo Owen, de 9 años, y captó varias imágenes durante la visita con su celular. Cuando regresó a su casa y revisó las fotografías, se sorprendió al ver la figura de una niña de pelo ondulado y un vestido de flores que parecía saludar a la cámara.
La mujer explicó después que las únicas personas presentes eran ella y el menor, “quien apareció en las otras dos imágenes que tomé”, y asegura que “es una de las fotografías paranormales más claras” que ha visto.

“En las imágenes que tomé antes en el mismo lugar, se ve una niebla en la parte inferior; entonces, apareció: es como si se estuviera formando en esa niebla”, asegura Murphy. En un principio, la mujer trató de “pensar de manera lógica” para resolver este misterio, pero no logró encontrar una respuesta racional.
Lo más curioso es que toda la cara de la muchacha aparece velada, salvo una oquedad negra que parece un ojo que mira directamente al objetivo.
