El hecho sucedió en los últimos días y pudo salir a la luz gracias a la denuncia de un vecino. Los animales heridos son dos gatos y un perro, que fueron mutilados con un cuchillo.
La violencia animal quedó nuevamente expuesta en los últimos días tras conocerse un caso de mutilación a tres animales en Juan José Castelli, donde un sujeto y sus familiares cortaron las orejas de sus mascotas con un cuchillo.
Todo se supo gracias a la denuncia que hizo un hombre que reside en el barrio Quinta Loto, en cercanías a la vivienda del maltratador de animales. El vecino, en comunicación con radio Radio Fan, expuso lo sucedido y comentó que las acciones fueron hechas «por diversión».
“El domingo llegué a mi casa y me llamó la atención la sangre en la vereda. Mi esposa me dijo que los vecinos les cortaron las orejas con cuchillo a los gatos y a la perra. Ellos confirmaron y dijeron que lo hicieron para molestar nada más”, explicó el denunciante.
Finalmente dijo que los dueños de los animales en ningún momento mostraron arrepentimiento y que, inclusive, anunciaron que la próxima vez no iban a parar hasta matar a las mascotas.