La hallaron en la cartera que llevaba una joven, quien iba con su suegro, su novio y su hijo de seis meses. El procedimiento fue realizado por la División Drogas de Sáenz Peña.
El sábado por la noche, efectivos de la División Drogas Sáenz Peña incautó cocaína tras un control vehicular en Ruta 16 kilómetro 114,5. Un joven de 20 años, quien iba de acompañante, terminó detenido.
El procedimiento sucedió cerca de las 23.30 cuando lo efectivos interceptaron el paso de una Ford Ranger roja. Era conducida por un hombre de 57 años, acompañado por su hijo de 20, su nuera de 17 y su nieto de seis meses. Procedieron a realizar un control rutinario y, en un momento, le pidieron a la joven que exhibiera el interior de su cartera. Ella sacó, entre elementos personales, tres globos. En el interior de ellos, hallaron pequeños envoltorios con una sustancia blanca y la suma de $6520. Iniciaron la prueba de química y dio positivo a cocaína, en una cantidad de 156 gramos.
En poder del joven de 20 años, hallaron $9712 en efectivos, el cual fue incautado en carácter preventivo. Consultado con la Fiscalía Antidrogas, dispuso que este joven sea aprehendido por supuesta infracción de la Ley N° 23.737 de estupefaciente y que los demás continúen en libertad.