Comenzaron las inscripciones del gobierno para empleados de atención al público

Sociedad

La convocatoria es para trabajadores del Estado que se encuentren interesados de formar parte de los Centros de Gestión de los distintos organismos públicos. Hay tiempo hasta el 27 de septiembre para presentar los papeles.

Con el objetivo de ampliar el acceso a la información por parte de los ciudadanos y además garantizar calidad en la atención, el gobierno provincial trabaja para fortalecer los Centros de Gestión de los organismos públicos. De esta manera, lanza una convocatoria para trabajadores del Estado que quieran sumarse a formar parte del equipo de atención al público.

Podrán postularse todos aquellos agentes de planta permanente que se encuentren contemplados por la Ley 1.276 tv (Escalafón General).

Los interesados deben realizar una primera inscripción de manera digital a través de la página oficial del Gobierno del Chaco (chaco.gov.ar), accediendo mediante el botón que se encuentra en el margen derecho, cuyo nombre es “Concursos de la Administración Pública”. Posteriormente deberán presentar el formulario y la documentación -original y con copia- de lo declarado, en la Dirección de Planificación Organizacional, ubicada en la Oficina 12 del 6° piso de la Casa de Gobierno.

Las inscripciones y presentación de carpeta se realizarán desde hoy 13 al 27 de septiembre de 7 a 12.30.

A partir de las postulaciones, se evaluarán los perfiles de los trabajadores, seleccionando personal con capacidad para trabajar en equipo, atender al público y que esté comprometido con resolver las demandas de los ciudadanos.

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