El procurador General Jorge Canteros, precisó detalles sobre el hallazgo del cuerpo calcinado en la zona rural de Corzuela, conocida como “El Loro Blanco”, a unos 20 kilómetros de Campo Largo y confirmó que se trata de una mujer entre unos 40 y 45 años de edad.Según precisó el funcionario judicial, los médicos forenses se encuentran haciendo una tarea altamente difícil, debido a que el cuerpo, fue consumido por el fuego en casi toda su totalidad, pero aun así, adelantaron al Fiscal Elio Mari, que tendría un impacto de bala, pero sin precisar su ubicación.
El fiscal Elio Eduardo Mari había manifestado que “el cuerpo estaba prácticamente calcinado en su totalidad, todo lo que quedó es el cráneo y alguna partecita del cuerpo. Alrededor del cadáver hay un radio de 10 a 15 metros de terreno que está todo quemado”.
Asimismo, la Fiscalía de Investigaciones está cotejando el cuerpo hallado con personas desaparecidas en la zona. “Hay una mujer desaparecida en Juan José Castelli, se estuvo investigando si se trataría de ella pero hasta el momento no se pudo determinar”, subrayó.