En horas de la noche de este viernes, efectivos de la Dirección de Policía Caminera de Sáenz Peña interceptó a un ciudadano quien portaba un arma de fuego.
Personal de la Dirección, realizaban recorridas de prevención en la zona céntrica de la ciudad, donde en un momento fueron alertados por vecinos del lugar que minutos antes un sujeto deambulaba la zona a pie y con un arma de fuego en su mano.
Tal es así que los uniformados realizaron recorridas en la zona donde en un momento lograron observar a un sujeto con similares características a las mencionadas por varios vecinos. Al interceptarlo inmediatamente le realizaron el correspondiente palpado de sus prendas de vestir, debido a que según los relatos de las personas este portaba un arma de fuego. Uno de los efectivos a estar realizando la requisa logra encontrar en la cintura del mismo un arma de fuego tipo pistola marca Bersa, modelo. Thunder 380, calibre 22, sin cartuchos en su almacén cargador.
Al consultarle sobre la procedencia del arma y si contaba con alguna documentación de la misma, este no supo explicar por qué llevaba el arma.
Por tal motivo se procedió al formal secuestro del arma y a la aprehensión del ciudadano, quien fue trasladado a la comisaria jurisdiccional a fin de ser notificado en la causa correspondiente.
