Sucedió en la vereda de un supermercado en Avenida Edison. Efectivos policiales de la Comisaría Quinta recuperaron una motocicleta este domingo mientras recorrían la zona Sur. Secuestraron una Zanella ZB, de 110 centímetros cúbicos, que fue sustraída desde la vereda de un supermercado.
Alrededor de las 12,30 horas, los efectivos recorrían la avenida Edison y al llegar a la intersección con calle 14, observaron a una persona femenina quien les hizo señas solicitando auxilio. La misma, manifestó que momentos antes dejó su moto estacionada en la vereda de un supermercado de la zona y cuando salió supo que dos jóvenes se llevaron su moto.
Rápidamente, realizaron unas recorridas por las inmediaciones y minutos después observaron dos sujetos con las mismas características a bordo de una moto igual a la señalada por la damnificada. Los siguieron hasta llegar a la calle Fortín Warner y calle 14, donde los jóvenes se percataron de que la policía los seguía y decidieron arrojar el rodado y darse a la fuga por los pasillos existentes en el lugar.
Finalmente, secuestraron el rodado y lo llevaron a la unidad donde poco después se acercó la víctima, denunció el hecho y recobró su motocicleta. La fiscalía de turno ordenó que se realicen actuaciones de rigor.