El macabro asesino de Santa Sylvina, mató sin tener motivos

Policiales

El estremecedor hecho que ocurrió el domingo, en la localidad de Santa Sylvina, donde un hombre fue asesinado de 37 puñaladas, luego de compartir una noche de bar y bebidas con un joven, se quedó dormido y fue salvajemente atacado, sin motivo alguno.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando el hombre, identificado como Luciano Valdez (37), había ingerido bebidas alcohólicas con un joven en un bar de la zona, al regresar al domicilio que este alquilaba, se sentó en una silla y se durmió, mientras que el muchacho que estaba con él tomó un cuchillo y le dio varias puñaladas en la cabeza; la víctima pudo levantarse mientras era acuchillado en distintas partes del cuerpo hasta que murió en la vereda.
Efectivos de la comisaría de Santa Sylvina arribaron al lugar y trasladaron a Váldez a un hospital zonal, donde murió a los pocos minutos.
El acusado de tan brutal crimen, llamado Nelson Peralta (18), quien según testimonios de diversas fuentes, era conocido en la zona por distintas actitudes violenta.
El fiscal de la causa Sergio Ríos, contó en declaraciones radiales, que el acusado le habría manifestado que no hubo motivo alguno que lo llevara a tomar tal determinación.
Ríos, señaló que al ingresar al lugar del crimen, la cantidad de sangre que había en el lugar, revelaba por sí sola la saña y la crueldad con la que se había ejecutado la muerte de Valdez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.