El procedimiento se llevo a cabo en el Puesto Caminero de la localidad del interior chaqueño. Los individuos tenían en su poder un total de 22 patos silvestres, 3 porcinos y 2 escopetas.
yer por la tarde, personal de la Policia Caminera, detuvo a tres hombres quienes tenían animales silvestres y armas, de las que no poseían la documentación.
Cerca de las 18:30, los uniformados que se encontraban realizando control vehicular apostados en el Puesto Caminero General San Martin, donde a raíz de operativo, interceptaron el paso de una camioneta marca Toyota Hilux, ocupada por tres hombres mayores de edad.
Luego se llevó a cabo el registro del vehículo hallando dos escopetas y 62 cartuchos, ademas 22 aves silvestres sin vida y 3 porcinos faenados.
Posteriormente, se le consulto si poseían las documentaciones del arma y carnet habilitante, manifestando que no contaba con ello. Por tal motivo se procedió al formal secuestro de las armas y los animales, siendo trasladadas a la División Rural junto a los demorados donde fueron notificados de la Infraccion a la Ley Nº 5629 (Ley de Caza), dando intervención a la Direccion de Fauna y Areas Naturales Protegidas por la provincia.