El encuentro, válido por la terecera fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino, terminó con el marcador igualado 1 a 1. Peruzzi puso en ventaja al xeneize, pero Correa empardó el juego.
Boca Juniors viajó a Mendoza para enfrentarse a Godoy Cruz en uno de los encuentros correspondientes a la tercera fecha del torneo. Sin Tévez, el equipo de los hermanos Barros Schelotto fue en busca de una victoria que lo ubique en puestos de importancia en la tabla de posiciones, pero resultó un partido parejo en el que ninguno se pudo sacar ventaja. Todo quedó demostrado en el score final, que cerró 1 a 1.
Durante la primera y segunda parte la dinámica fue parecida: por momentos Boca manejaba los hilos del partido, con iniciativa, pero siempre faltó la concreción en todos los jugadores de adelante. Por su parte, el ‘tomba’ se animaba de a ratos pero encontraba a Sara bien parado bajo los tres palos.
Las emociones más fuertes llegaron recién en el complemento, precisamente a los 27′, cuando Peruzzi recibió un pase por arriba de Pablo Pérez dentro del área y solo tuvo que empujar la pelota a la red para poner el 1 a 0.
Boca parecía llevarse un triunfo importante de Mendoza, pero algunas distracciones en mitad de cancha y una floja defensa permitieron que Correa reciba solo una pelota bombeda promediando los 40′, para luego encarar hacia el área y quedar mano a mano con el portero xeneize, el delantero estuvo sobrio para definir y la ubicó cruzada por abajo al palo izquierdo de Sara.
Fue empate 1 a 1 en la provincia de Mendoza, y Boca extrañó a Tevez, que cumplió su primera fecha de suspensión tras la expulsión recibida la fecha pasada por insultar al árbitro.