El ministro de Seguridad de la Provincia del Chaco dialogó con TN24.com.ar y coincidió con el fiscal Elio Mari, quien negó que el cuerpo encontrado en el interior sea de Carolina Navarrete.
Los datos más recientes sobre el hallazgo del cuerpo calcinado arrojan que el fiscal Elio Mari desminitió que se trate de Carolina Navarrete, la mujer de Juan José Castelli que se encuentra desaparecida desde hace varias semanas.
En un primer momento, la información que manejó el periodismo era que efectivamente se trataba de Navarrete, pero Mari dijo que no se puede asegurar su identificación.
Al respecto habló Martín Nievas, encargado de la cartera de Seguridad Pública del Chaco, y se paró del lado del fiscal. «Lo mejor es guiarnos por lo que dice el fiscal, es él quien lleva adelante la investigación», expresó en comunicación con TN24.com.ar.
«Solo el fiscal puede determinar si se trata de la misma persona luego de los análisis de ADN, y eso lo va a tener seguramente recién dentro de 30 días cuando le llegue el informe», explicó el funcionario.
Finalmente, Nievas agregó que «mientras tanto ninguno de nosotros podemos afirmar que se trata de la misma persona, por más que haya alguna especie de reconocimiento por características particulares».
«Hay que esperar que la Justicia resuelva, hay que ser prudentes y no adelantarse», sentenció.
