Prefectura desmiente que los agentes no llevaban uniforme: “tenían chaleco y había señalización»

Policiales

El Prefecto Mayor Bruno Koplin, responsable de la zona sur del Paraná Superior y Paraguay, aseguró los agentes acusados por el crimen del chofer de la Cámara Federal del Chaco, Víctor Alegre, al momento del hecho, “tenían chaleco y había señalización de Prefectura Naval Argentina (PNA), además de que el operativo estaba registrado”. Prefectura informó que a 30 metros del lugar del hecho, se encontró un bulto con 29 bochitas de marihuana.

Según Koplin, el lunes alrededor de las 19 horas, Víctor Alegre junto a su hija, tras cruzar el puente San Pedro de la Isla del Cerrito, habría evadido el control de Prefectura, y por circunstancias que se están investigando, el agente Sánchez, extrajo su arma reglamentaria, y realizó disparos contra, ocasionándole una herida mortal a Alegre. “Es un hecho desgraciado y sumamente repudiable, aunque se trata de un caso aislado, hay miles de vehículos que evaden controles y se los atrapa luego, no se producen tiros por esto”.

Koplin comentó que tras el trágico hecho, una camioneta con dos personas pasó por el lugar y “sacó fotos”, continuando luego su marcha; sin embargo dicho rodado no fue requisado, por lo que se investiga si la droga tiene que ver con lo ocurrido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.