Villa Ángela: Un joven quedó detenido por ultimar a un hombre con un arma y un cuchilllo

Policiales

Un joven de 25 años hirió a un hombre de 45 años, luego causo estragos con arma de fuego, pero pese a ello, la policía lo atrapo y lo puso tras las rejas.

El procedimiento ocurrió cerca de las 20 hora cuando los agentes de la comisaria Segunda de la localidad fueron alertados por un hombre de 45 años quien informo que un joven armado le produjo lesiones en la cabeza. Los efectivos se dirigieron al lugar y vieron que el sujeto portaba un arma de fuego sembrando miedo entre los vecinos y atentando contra los agentes, pero ellos lograron reducirlo y desarmarlo. Finalmente termino detenido en la causa Supuesto Homicidio en Grado de Tentativa, incautaron en su poder un arma de fuego, tres vainas servidas, y un cuchillo.

Todo comenzó cuando un hombre de 45 años se dirigió a la dependencia policial, manifestando que en la intersección de las calles Ayacucho y Calandrias habría sido agredido por un joven de 25 años, los agentes rápidamente lo trasladaron al Hospital local para su atención médica. Posterior a ello tomaron la denuncia al damnificado quien manifestó que el supuesto agresor tenía un arma de fuego en su poder, además dio otros detalles para que logren su detención, con los datos obtenidos los efectivos se dirigieron al lugar.

Al llegar observaron un joven con las mismas características manifestadas por el denunciante, el sujeto se hallaba en la vía publica esgrimiendo un arma de fuego con una postura agresiva frente a los transeúntes casuales apuntándolos con dicha arma.

En esa situación los efectivos procedieron a la aprehensión del joven aplicando para ello técnicas de reducción inmediata, y lo desarmaron. Mediante una palpación superficial sobre las prendas de vestir lograron detectar entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 22, marca Pehuen, de ocho alvéolos dos cartuchos del mismo calibre, tres cartuchos de distintos calibres, un cuchillo, una lima y una jeringa. Secuestraron dichos elementos y el joven fue conducido a la comisaría local.

Finalmente el conducido de 25 años fue notificado de su aprehensión, en la causa Supuesto homicidio en Grado de Tentativa puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación N°1 de la localidad.

Deja una respuesta