La semana de educación especial es un periodo de actividades de recreación y enseñanzas para niños con discapacidad motrices, intelectual, hipoacúsicos y sordos, que se llevan adelante todos los años en el Instituto de Educación Superior «San Fernando Rey», ubicado en Av. Castelli 1150.
Desde secretaria de gobierno junto a la subsecretaria de tránsito y transporte y la Dirección de Educación vial, continúan incentivando a los alumnos de colegios primarios para adquirir conocimientos sobre educación y Seguridad Vial, y lo más importante el respeto a las autoridades de tránsito.
En este sentido, en la mañana de hoy un total de 10 agentes de Educación Vial junto al Director general, aportaron materiales fílmicos subtitulados, con mensajes claros y elocuentes de las señales de tránsito, el uso del casco y cinturón de seguridad.
También participaron técnicos superiores en educación vial desarrollando diferentes actividades, juegos, adivinanzas, premios y la infaltable pista itinerante infantil, sección que se llevó toda la atención de los más chiquitos.
La coordinadora del Instituto, destaco el trabajo del personal municipal e insto a continuar salvando vidas. Por otro lado, celebro la colaboración de los centros de estudiantes de la Provincia del chaco, quienes día a día se comprometen y trabajan por los niños con discapacidad.