Debido a un fuerte golpe que recibió en la cabeza, falleció de manera instantánea un joven de 22 años. El hecho se produjo cuando se desató una trifulca entre un grupo de personas que estaban bebiendo juntos, y el occiso recibió un golpe con una piedra. El agresor se encuentra prófugo.
Desde la Policia del Chaco, informaron que un joven perdió la vida instantáneamente luego de recibir un golpe en su cabeza, razón por la que destacó a este medio que “un joven de 22 años de apellido Soto falleció este fin de semana. Este desorden ocurrió en Villa Don Alberto, de acuerdo a lo que manifestó el hermano de esta persona, cerca de las 20:30, se produjo un desorden en el lugar, y uno de los individuos habría lanzado un trozo de un elemento contundente que dio en la cabeza de este ciudadano Soto”, aseveraba.
El joven que fue agredido fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Perrando, lugar al que ingresó sin signos vitales. De todas maneras, para constatar el fallecimiento, el fiscal ordenó la realización de una autopsia.
Según declaraciones del hermano de Soto, tanto el agresor como la víctima “estaban todos juntos, ingiriendo bebidas y por cuestiones del momento, uno de los individuos le lanza un objeto contundente sobre la cabeza, provocándole un grave traumatismo”.
Si bien el agresor está prófugo, la Policía informó que “ya se tienen los datos de la persona que habría sido el responsable del golpe”.