(CORRESPONSAL) Un hombre mayor de edad intentó ingresar a la localidad del interior chaqueño con un paquete rectangular del estupefaciente, pero fue descubierto en un control de Gendarmería Nacional.
Las acciones se llevaron a cabo en las últimas horas sobre la Ruta 95, en el acceso norte de Villa Ángela, donde la fuerza de seguridad llevó a cabo un control vehicular. En dicho operativo fue insepeccionado un colectivo de la empresa La Estrella, que llegaba a la ciudad proveniente de la capital chaqueña.
Mientras los efectivos revisaban el vehículo, notaron que uno de los pasajeros comenzó a ponerse nervioso. Por el extraño comportamiento solicitaron al hombre que baje del ómnibus, para poder de esa manera lograr un control completo de pertenencias y equipaje. Luego, ante testigos, los gendarmes iniciaron la requisa y encontraron medio kilo de cannabis -probado por narcotest- pegado a la espalda del sospechoso con una faja.
Finalmente, luego de ser notificada, la Fiscalía Antidrogas 1 de turno dispuso que se secuestre la droga, un celular y que el hombre quede detenido en carácter de incomunicado.