Vicky Xipolitakis realizó una fiesta solidaria por el Día de la Primavera este sábado en la Villa 31. Me puedo dar los gustos pero ante todo soy una persona y tengo corazón”.
De cara al fin de semana largo cualquiera podría pensar que Vicky Xipolitakis estaría descansando en alguna playa paradisíaca o en las tibias aguas de la piscina de algún hotel cinco estrellas. Sin embargo, la vedette mostró su costado solidario en una fiesta por el día de la primavera en el barrio 31 de Retiro, donde por supuesto revolucionó la tarde del sábado.
Entre sorprendidos y ansiosos, las ingenuas miradas de chicos y grandes se colmaron con su excentricidad y carisma. La griega explicó su presenca allí: “‘Me puedo dar los gustos pero ante todo soy una persona y tengo corazón”, declaró a DiarioShow.com.
Con jeans y zapatillas, la versión más “light” de Victoria Xipolitakis bajó del auto que la transportaba y la multitud que la esperaba se le fue encima, para poder tener una foto con la rubia. Ella, muy sonriente, saludó a cada chico que se acercó y se tomó el tiempo para darle la importancia requerida a cada uno. Como toda una celebridad, la gente le alcanzaba a sus bebés y ella los tomaba en brazos con gusto. “Me encantan los chicos, amo a los nenes. Estoy feliz, ya empieza la fiesta me encanta estar acá”, indicó.
Es que, muy relacionada al mundo de la moda y las pasarelas, Vicky había sido invitada al barrio para ser jurado en la elección de la ‘Mini Reina‘ primaveral, algo que aceptó sin pensarlo mucho. “Este amor no se paga con nada, acá no hay maquillaje, no hay caretajes los que vienen acá a verme es por un amor sincero” ,manifestaba evidentemente complacida la vedette.
Una jornada inolvidable
La griega continuó hablando con la prensa y el público casi en simultáneo. “Estoy muy contenta, muy emocionada. Hoy las adolescentes hacen un desfile y se comunicaron conmigo porque querían que corone a la ganadora. Necesitaban unas cosas para que hubiera espíritu festivo, y les dije que contaran conmigo, les traje bandas en vivo así que hoy la villa va a ser una fiesta”, expresó feliz.
Y, con su habitual estilo “sin filtro”, comentó: “Ojalá que esto que se sabe sirva para contagiar. No hay amor que compre el dinero. Quería hacer una acción solidaria y cerrar una etapa de mi vida entregando todos los muñecos que tengo de Mickey en mi casa, y me dijeron ’por favor necesitamos alimentos en vez de muñecos’‘.
Para concluir, resaltó la importancia de ser solidarios y agradeció por la invitación. “Gracias a todos por hacerme parte de esta fiesta de la primavera. Somos todos iguales, no me asusta estar en una villa, me encanta porque acá no hay plata, no hay nada armado es todo a pulmón”.
Una “Xipo” cien por ciento auténtica, tal como la conocemos. ¿Será el comienzo de alguna inquietud política?
Fuente: DiarioShow.com