Batalla campal en un partido de fútbol de Las Breñas

Interior

El encuentro fue disputado el fin de semana y protagonizado por los clubes Libertad y Huracán de la mencionada localidad del interior chaqueño. Hubo corridas, golpes de puño y patadas. Siete jugadores fueron expulsados.

La tarde futbolera del domingo en Las Breñas quedó empañada por una situación totalmente anti deportiva: jugadores de Libertad y Huracan, de los equipos Sub 18 que disputaban la semifinal del torneo, se trenzaron a golpes de puño, patadas y empujones luego de un festejo desmedido.

Las acciones iniciaron luego de que Facundo Chaparro, de Huracán, marcó el tercer gol para decretar así el 3 a 1 del «globo» sobre Libertad. El jugador, de inmediato, festejó merecidamente su gol, pero incurrió en un error garrafal y gritó contra la tribuna rival, con clara intención de provocar.

Las cosas no quedaron en el festejo, sino que concluyeron en una feroz pelea que comenzó cuando los jugadores de Libertad notaron la «cargada» y reaccionaron contra Chaparro. Después fue todo un ring: jugadores caídos, golpeados, piñas que iban y venían y patadas que volaban por el aire.

Siete jugadores fueron expulsados luego del conflicto. Cuando las cosas se calmaron, policía mediante, el árbitro sacó la tarjeta y sacó de la cancha a los siguientes futbolistas: Nahuel Gorosito, Jose Acuña y Nahuel De Krosglund en Libertad (Ojeda fue expulsado en el PT); mientras que en Huracán se fueron Marcelo Caro, Oscar Leguizamón y Eric Paz Medina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crédito Fotos: Movilero.